Políticas de Devoluciones

DEVOLUCIONES
----
Nuestra política de devoluciones consta de un lapso de 10 días hábiles. Si la fecha en que nos notifique de su interés en devolver su producto es mayor a este periodo de tiempo, no podremos ofrecer algún cambio o devolución.

Para ser elegible a una devolución, su producto debe estar nuevo, sin ninguna seña o evidencia de uso, y en la misma condición en que fue recibido. Debe estar dentro de su empaque original.

Existen algunos productos que no son elegibles para devolución/cambio.Como lo son: Alimentos, lo que incluye toda la materia prima y productos que lleven una fecha de caducidad. Esto es para proteger al mismo cliente y poder garantizarle que su producto se encuentra en buen estado, limpio y fresco. 

Para completar su devolución, es necesario presentar el comprobante de compra/factura.

  • Devoluciones:

Una vez que recibimos su producto, se revisa si es elegible para su cambio/devolución, y se le notifica de recibido. Se le notificara también si el producto es elegible para cambio/devolución o no.

Si procede el cambio, se le regresara el importe del mismo a la misma cuenta/tarjeta con la cual realizó su compra, en un lapso de 2 a 4 días hábiles.

Si por alguna razón, no se ve reflejado el importe de vuelta en su estado de cuenta, favor de comunicarse al banco primero. En ocasiones puede llegar a demorar algunos días en verse reflejado la transacción. También puede comunicarse con nosotros mediante correo: lacasadelreposteroc@gmail.com

Solo artículos con precio regular son elegibles para cambios/devoluciones.

Solo aceptamos cambios y/o devoluciones en caso de que su producto/pedido haya llegado en primer lugar, en mal estado, dañado o incompleto.

  • Envíos:

Puede ponerse en contacto con nosotros, para realizar la guía de transportista con la cual se hará la devolución, en caso de que esta proceda. 

La dirección a la que se enviará el producto a devolver es la siguiente:Ave. Eugenio Garza Sada ·3752-20, Monterrey, NL, 64780, México.