Por lo general, los pedidos son entregados a la paquetería correspondiente un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 2 a 5 días hábiles. (Generalmente llegan en 2 o 3 días hábiles, a excepción de zonas extendidas, lo cual puede llegar a demorar los 5 días hábiles.) En algunas ocasiones, si el paquete no es muy grande, y la ubicación/domicilio del destino lo permite, logramos enviarlo de manera exprés, para que lo recibas mas pronto.
Dentro de nuestros operadores logísticos se encuentran las siguientes compañías: Fedex, Estafeta, RedPack. Se trabaja mediante estos operadores para envíos desde 1 Kg, hasta 25 kg. Para pedidos mas grandes, le pedimos ponerse en contacto con nosotros, para buscar soluciones logísticas mas rentables para usted.
Es importante tener en cuenta que:
- Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empieza a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con los datos de rastreo e informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.