Políticas de Envíos

Por lo general, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo de 2 a 5 días hábiles. (Generalmente llegan en 3 días hábiles, a excepción de zonas extendidas, lo cual puede llegar a demorar los 5 días hábiles.)

Dentro de nuestros operadores logísticos se encuentran las siguientes compañías: Fedex, Estafeta, RedPack. Se trabaja mediante estos operadores para envíos desde 1 Kg, hasta 25 kgs. Para pedidos mas grandes, le pedimos ponerse en contacto con nosotros, para buscar soluciones logísticas mas rentables para usted. 

Es importante tener en cuenta que:

- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día siguiente a la fecha en que recibes la confirmación del pago y desde ese día se toma en cuenta el tiempo de entrega.

- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

El costo de envío es proporcional al peso total del pedido. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

Existen en la actualidad algunas ciudades que se consideran como de "Zona Fronteriza", o bien, localidades, donde no es posible realizar la entrega de productos. Favor de revisar si su ciudad pertenece a este grupo, y contactarnos antes de realizar su compra.